miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pff (L)

Mi sonrisa, mi alegría, mi sueño, mi ejemplo a seguir…Eso eres tú. Eres lo que todo el mundo quisiera tener y que yo por suerte tengo. 
Sabes porque me encanta tu sonrisa? Porque te hace sonreír a ti y simplemente que tu sonrías eso ya me encanta!.

Que todo el mundo tiene al menos una persona en su vida que siempre le dibuja una sonrisa en cada uno de los malos momentos. Esa persona que está dispuesta a sacrificar cualquier cosa por ti, y por tu felicidad. Esa persona que se preocupa continuamente por ti y que si te pasa algo… intenta solucionarlo o hacer que te sientas bien. Es esa persona de la que no te quieres separar nunca porque es demasiado importante en tu vida como para olvidarte de ella. Es esa persona que ha dejado una huella tan grande que incluso ya no podrías vivir sin ella. Es esa persona la que se convierte imprescindible en tu vida. La mayoría de la gente tiene una persona así en sus vidas, una persona especial. Yo me siento una de las personas más felices, porque tengo a la mejor en mi vida (L)

Muchas veces he dicho que es mejor rayarse sola y no contarles las cosas a los demás para no preocuparlos… lo que pasa que es ella la que siempre me alegra y entonces no tendría problemas en contárselo porque sé que siempre me quitará las cosas de la mente y me hará reír:)

Cuando me doy cuenta de que al mundo ya no le importo, que para la gente solo soy “una más”, que nadie se acordará de mi por mucho que me esfuerce…en ese momento es cuando SIEMPRE esta ella, la que siempre me hace pensar lo contrario de todo eso. Es ella la que me hace pensar que si que puedo llegar a ser especial para alguien.

Que lo que quiero es estar junto e ella… y me preguntareis “¿Quién es ella?”

Ella es la que me devolvió las ganas de vivir y sonreír día a día. 

 MARÍA ESTEVEZ BUSATI (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario