jueves, 19 de julio de 2012

Proteger lo que aún me queda.

Ahora me doy cuenta de que soy débil, más de lo que creía.. Creía que era capaz de proteger todo lo que tengo alrededor sin problemas, y me daba igual todo lo que me cayera encima, yo seguiría ahí, protegiéndolo todo, todo lo que más quiero.. Porque me lanzaría al abismo sin mirar atrás por todo esto.. Pero ya llegan a haber cosas que me superan, y al final me doy cuenta de que no soy tan fuerte como yo creía, será que me debilito cada vez más cuando alguien a mi alrededor cae, y yo no puedo evitar que caiga, cuando de nuevo llega algo que hace que yo caiga, con o sin éxito. Mi fuerza es algo que tiene un límite, un límite que por mi todo esto ya ha alcanzado y superado sin esfuerzos.. Ante todo, intentaré seguir en pie, porque creo que aún tengo fuerzas para proteger lo que aún me queda, aunque el mundo se me venga encima…



No hay comentarios:

Publicar un comentario